chica

Borrador de arrugas

Borrador de arrugas sí, habéis leído bien. Es el último lanzamiento de Garnier, que no promete milagros, pero sí los efectos del photoshop.

Su nombre es Borrador Óptico 5 segundos y así queda muy bien resumido de qué se trata lo último que acaba de lanzar Garnier. Es una crema que produce un efecto óptico sobre el rostro por el que parece que se atenúan arrugas, poros abiertos, brillos e imperfecciones de la piel. “Lo más cerca que la cosmética ha estado del photoshop”, según sostienen desde la compañía, autora del fenómeno de las BB cream.

caja-borradorEl borrador de arrugas está realizado con una fórmula ultraporosa que deja la piel con la sensación de terciopelo. No hay magia, pero lo he probado y os aseguro que funciona bastante bien -y que este post no está patrocinado-. El secreto son unas microesferas de sílica que absorben el sebo, rellenan las arrugas y consigue que la luz se refleje en todas las direcciones, produciendo un efecto óptico de piel mejorada de inmediato.

borradorNo es un tratamiento, solo una base alisadora. El Borrador Óptico hay que aplicarlo después de la crema hidratante y sus efectos duran 8 horas -encima te puedes dar el maquillaje- aunque yo no creo que sea tanto. Puedes usarlo por todo el rostro o solo por las zonas a corregir. Cuesta alrededor de 12 euros y, por lo que he visto, ya lo venden hasta en los supermercados.

Los productos que “borran” las arrugas son la última tendencia en cosmética, sobre todo en Alemania, Francia y Reino Unido, y a este minifenómeno se le llama “blurmanía”.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>