Belleza

Cómo quitar el pintalabios de larga duración (sin pringarte)

pintalabios

Los labiales permanentes tienen un problema: El desmaquillado. Hoy te enseñamos cómo quitar el pintalabios de larga duración (sin pringarte).

Ni la leche limpiadora, ni el agua micelar ni otros limpiadores de maquillaje para el rostro son capaces a veces de quitar un pintalabios de larga duración, especialmente si son rojos o marrones intensos. Sus pigmentos son tan duraderos que cuesta mucho hacerlos desaparecer y normalmente necesitan de productos oleosos para conseguirlo, los mismos con los que desmaquillar una máscara waterproof por ejemplo. Pero incluso así, a veces acabamos extendiendo el color por la zona de alrededor de los labios, que ya habíamos limpiado previamente

Sin embargo, hoy os traemos un truco sencillo y, lo mejor de todo, barato. Tomad nota:

1) Limpiad los restos del pintalabios de larga duración con un tissue, de manera que los labios estén totalmente secos, aunque quede pintura.
Cómo-quitar-el-pintalabios-de-larga-duración-Vaselina-200x1942) Aplicad en los labios una capa muy gruesa de vaselina clásica, la de toda la vida, que encontrarás en cualquier droguería o supermercado por no más de 2 o 3 euros.

3) Dejad actuar la vaselina durante tres o cuatro minutos, como si fuera una mascarilla.

4) Tomad un disco de algodón (mejor que no sean las bolas de algodón clásicas en este caso, porque sueltan fibras) y dóbladlo por la mitad. Retirad primero medio labio superior, siguiendo la forma de la boca, de arriba hasta la comisura. Continúad por el otro lado, utilizando otro lado limpio del algodón.

5) Finalizad con el labio inferior, en este caso quitando la pintura desde la comisura hasta el centro del labio, primero un lado y luego otro. Adiós pintalabios de larga duración.

¿Fácil o no?