Belleza

Lilash, el ¿milagro? para las pestañas

lilash serum

Lilash, el ¿milagro? para las pestañas, es un serum de reciente lanzamiento en España pero con seis años de trayectoria en otros países y buenas opiniones.

El creador de Lilash, el doctor norteamericano Scott Wasserman, experto en cirugía estética, se había especializado en el trasplante de pelo y pestañas, y hace seis años lanzó este tratamiento que promete pestañas más largas y tupidas en tiempo récord. Usándolo cada día durante dos semanas se empieza a notar el resultado y, cuando se ponen la máscara de pestañas, tienen un mayor volumen, explicó Wasserman en una reciente videoconferencia de prensa. Y en cuatro semanas el resultado es, presuntamente, espectacular.

Parece que Lilash ha convencido a algunas expertas. “Durante toda mi vida he tenido la oportunidad de conocer y probar cosméticos y tratamientos de todo tipo para mis ojos y nunca había conocido un producto como éste, con resultados tan visibles e impactantes”, dice Mari Paz Osejo S. de Ocejo, editora general de ELLE México. Y otra más: “Con LiLash mis pestañas empezaron a crecer mucho y después de usarlo durante un tiempo, mis pestañas que antes eran más cortas empezaron a chocar con los cristales de mis gafas de sol”. Esta vez es Paulina Soto, editora de Belleza de la misma publicación.

Al escribir Lilash en Google imágenes se descubre que la red está llena de las típicas fotos de antes y después del tratamiento:

El truco de Lilash está supuestamente en la constancia y en la forma de aplicación, muy sencilla por otra parte, igual que si fuera un  eyeliner y solo en las pestañas superiores. Se deja secar y en uno o dos minutos se puede aplicar el maquillaje.

aplicacion lilash

Para obtener el máximo rendimiento y eficacia, hay que escurrir bien el pincel previamente (facilita la tarea guardar el envase en posición vertical). Hay que dar una sola pasada (que no por dar más cantidad os van a crecer más, que os veo venir) siempre sobre el borde del párpado superior, de dentro hacia fuera, una sola vez al día.

Es útil para personas con pestañas cortitas o poco tupidas o para enfermos de cáncer que hayan perdido el pelo por la quimio.

El precio de Lilash es alrededor de los 80 euros y, según sus responsables, con un consumo adecuado un solo envase dura unos 6 meses.

–LILASH EN OFERTA EN AMAZON–